LA INNOVACIÓN

¿Porqué la innovación le hizo bien a nuestra empresa?

Mucho se ha escrito y hablado de la innovación que se constituye en el motor de cambio que las empresas Ecuatorianas necesitan para hacerle frente al mercado, para crecer, para subsistir, para tener mejores rendimientos económicos, o en fin para cuidar el medio ambiente.

Es así como surge y se sustenta la cultura de innovación en nuestra organización basada en el compromiso de su capital humano para la consecución de su planificación estratégica o simplemente de sus objetivos.

Es por ello que valoramos y apoyamos las ideas e iniciativas operativas, administrativas o gerenciales que suelen verterse en reuniones de amigos, compañeros que se constituyen en un azimut que conduzca su nómina vencedora al sitial que le corresponde.

Ya lo dijo y lo demostró Jeff Bezos, fundador de Amazon “Si no puedes darte el lujo de ser incomprendido, no hagas nada nuevo o innovador”.

Hoy sabemos que en carne propia lo que se siente generar innovación que nos suena a sinónimo de incertidumbre y desconfianza, puesto que no tenemos la certeza de nuestro éxito en la pretensión de insertar la Bioenergía en nuestra ciudad, provincia y país, pero lo que si estamos seguros es que:

“Solo venciéndonos a sí mismos, venceremos”

En este afán nuestro equipo de mentes dinámicas y de diversidad de perspectivas basados en su cúmulo de conocimientos, experiencias, pasión y energía serán la fuente de poder que dinamice las competencias de nuestro capital humano y se convierta en sinergia de esfuerzos e ideas innovadoras, que resolvieron de manera disruptiva el miedo de fracasar y tienen un solo norte… TRIUNFAR.

Al ser FUEGO VERDE una STARTUP fundamenta su cultura organizacional e innovación desde cero, estableciendo sus valores y visión, misión enfocada en fomentar la innovación en todos los niveles de la empresa. Y la cultura de “OPEN MIND” como parte motivacional de sus colaboradores, asistiendo a desayunos de trabajo, almuerzos de camaradería o cenas de negocios, así como también a eventos nacionales, internacionales, festivales para observar y evaluarnos frente nuestros iguales en qué nivel nos encontramos.

Tienes que estar conectado para dejar un comentario.