¿QUE ES UNA CÁPSULA DE MADERA ó PELLET WOOD ?

La cápsula de madera es un biocombustible sólido desde 250mm hasta 500mm de largo por 4mm hasta 10 mm de diámetro en promedio , elaborado a partir de residuos de biomasas resultantes de procesos agroindustriales como de explotaciones madereras, aserrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el aserrín como aglomerante, comprimiéndolo a una alta presión mecánica para formar el pellet o cápsula de madera, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura.
 

En fin usamos lo que a todos les estorba y a nadie le preocupa.

Un comentario sobre «¿QUE ES UNA CÁPSULA DE MADERA ó PELLET WOOD ?»

  1. La capsula de madera es un biocombustible sólido formado por la compactación de materia prima que viene del sector forestal que esta constituido mayoritariamente por aserrínes y virutas.
    Estas capsulas se convierten en energía térmica a través de una serie de instalaciones desde una estufa doméstica o industrial. Energía que tiene la capacidad de atender las necesidades de cualquier vivienda familiar, comunidad de vecinos, empresas e industrias, hoteles, panaderias, calderos para piscinas, plantas de secado, plantas de producción de todo tipo de productos.
    La materia prima de FUEGO VERDE son estrictamente provenientes de los residuos de madera que nuestras ciudades han desechado y tenían como destino final los rellenos sanitarios, las cuales son trasladadas hasta nuestra planta de producción en donde pasa por los distintos procesos para convertirlas en nuestro producto CAPSULAS DE MADERA. lista para ser distribuida a los distintos emprendimientos públicos y privados.
    Ventajas del uso de Capsulas de madera.
    Fácil de almacenar.- sus presentaciones son totalmente adaptables en areas reducidas.
    Económico.-Su costo esta por debajo de los combustibles fósiles.
    Ecológico.- Energía de combustion eficiente, biodegradable y no tiene nada toxico.
    No tiene caducidad.- Se lo puede almacenar por años y no pierde ninguna de sus propiedades y cualidades.
    En FUEGO VERDE suministramos capsulas de madera en la calidad y cantidad que nuestros clientes requieran.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp chat