CURSO ADIESTRAMIENTO CANINO

SALUDO

Mi saludo efusivo amigos y amigas que han confiado en mi persona PAULO SILVA GUEVARA para enseñarles esta tan apasionante tarea de educar a nuestros integrantes peludos de la familia, es una actividad bastante entretenida y además que exije mucha paciencia por parte de los adiestradores.

Durante estos dias de entrenamiento vamos a ir aprendiendo una serie de técnicas y consejos para que nuestra mascota y ustedes consoliden su lazo afectivo, que sera la base sobre la cual fluya esta experiencia.

ASPIRACIÓN:

Deseo ferviente fomentar en nuestra ciudad y sus parroquias que la integran una cultura de educación e integración de nuestra mascota con las familias a las que pertencen y además dar inicio a presentaciones y concursos entre cada uno de los adiestradores a fin de lograr una alternativa de convivencia social sana y entretenida que agrupen a grandes y a chicos.

AGRADECIMIENTO:

Es importante resaltar el apoyo recibido por parte de:

INDICACIONES GENERALES:

1.-Descargue los documentos adjuntos que se encuentran a continuación.

2.-Realice una carpeta para tener una fuente de consulta durante las practicas en su hogar y asi recordar cada una de las recomendaciones y consejos vertidos durante las sesiones de entrenamiento practico que vamos realizando.

3.-Recuerde mantener la calma y darle mucho cariño «FELICITAR» a nuestro CAN para lograr de él su máxima colaboración.

4.-Las sesiones de entrenamiento deben ser máximo de 15 minutos a fin de no estresar a nuestra mascota y lograr su entrega total a nuestras actividades de educación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat