CALDERA «CHIMBORAZO»

CALDERA DE 12KW

Las calderas de biomasa son una solución ecológica y eficaz para calentar la casa y responder a la demanda de agua caliente sanitaria, utilizan una tecnología segura y avanzada que requiere de un mantenimiento más sencillo, gracias al alto poder calorífico de los pellets por unidad de peso, (alcanza las 4.100 kcal/kg) hace de este combustible natural una forma de energía rentable y renovable y aporta a la caldera de biomasa unos rendimientos caloríficos que alcanzan el 90%.

Utilizan una energía limpia e inagotable que emite CO2 neutro, ya que proviene de combustible natural que se regenera. La extracción de biomasa forestal ayuda a la limpieza de los montes (previniendo incendios) y al uso de los residuos de las agroindustriales.

El precio de la biomasa no depende de mercados internacionales como los combustibles fósiles, por lo que es más estable en el tiempo además de ser más bajo comprando a granel que aporta rentabilidad y confort económico.

En nuestra caldera de biomasa también ofrecemos esta trilogía ECONOMIA, SERVICIO Y CERO CONTAMINACIÓN.  Todo a disposición de los proveedores de servicios y bienes a los turistas que visitan la ciudad, a las industrias nacionales y extrajeras.

CARACTERISTICASUNIDADES CARGA MÁXIMA CARGA PARCIAL
POTENCIA KW 41.6 12.3
TEMPERATURA CALDERA °C 70 70
EFICIENCIA % 95.7 93.8
CO2 % 16.4 10.10
CO mg/MJ 21 56
PARTÍCULAS mg/MJ 14 14

COMPRAR UN PRODUCTO NACIONAL IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO DEL PAIS.

HECHO EN ECUADOR

PRODUCTO 100% GARANTIZADO

WhatsApp chat