COMO USO SMART POPIPET.

SMART POPIPET

Haz que la limpieza de la cama sanitaria sea más fácil y rápida con la bandeja SMART POPIPET. El diseño único de la bandeja sanitaria para tamizar permite que los pellets humedecidos pasen rápida y fácilmente. Construido de plástico duradero con un fondo reforzado.

Tratado con Microban para una protección antimicrobiana integrada.

La cama sanitaria de pellets tiene un cribado que proporciona una manera fácil y eficiente de limpiar el popó y pipí de su mascota. El sistema de tamizado incluye orificios que permiten que los pellets limpios se tamicen fácilmente con una pequeña agitación. Los residuos se recogen de una vez en la bandeja inferior, lo que ahorra tiempo y mantiene cama sanitaria fresca durante más tiempo y sobre todo libre de aromas desagradables.

La Bioarena SMART POPIPET de fácil tamizado incluye protección antimicrobiana que evita el olor y prolonga la vida útil de las cápsulas de madera. La base de nuestra cama sanitaria es duradera y reforzada para el uso y abuso de mascotas grandes y de mayor peso.

La bandeja SMART POPIPET para mascotas mantiene la limpieza y el tamizado fácilmente mientras mantiene la frescura de las cápsulas de madera para un menor reemplazo de la misma. Además es tratada con MICROBAN para una protección antimicrobiana integrada del producto.

QR Code

WhatsApp chat