BIOENERGÍA MODERNA
Trazando el camino hacia un futuro sin combustibles fósiles
Según el pronóstico de la Agencia Internacional de Energía, la bioenergía será la energía renovable de más rápido crecimiento en el mundo durante los próximos cinco años, lo que la convertirá en el recurso de energía renovable más grande del mundo y un actor clave en la transición energética global. Entre 2006 y 2015, la producción mundial creció de 7 millones de toneladas métricas a 26 millones de toneladas métricas. Hoy en día, el mercado ronda los 35 millones de toneladas.
La bioenergía aporta tanta energía como la hidráulica, la eólica, la solar y todas las demás energías renovables combinadas. Como alternativa de energía renovable a los combustibles fósiles, los pellets de madera industriales de Fuego Verde están diseñados para proporcionar resultados consistentes y confiables para una amplia gama de clientes generadores de calor y energía.
Superando las expectativas de nuestros clientes
Los pellets de madera de Fuego Verde, son un recurso energético sostenible y renovable que permite a las empresas eléctricas sustituir de manera exitosa a los combustibles fósiles y complementa la intermitencia de las tecnologías eólica y solar.